Soluciones Integrales
Actualmente, asumir la complejidad de una operación logística, significa para una empresa ajena al rubro, dispersar recursos muy valiosos que debe mantener enfocados en su propio giro de negocio.

Conociendo esta problemática, es que nace la propuesta de LOGIXTAL, que amolda todas las diversas etapas y procesos logísticos, para diseñar y ejecutar una solución integral para su empresa.

Brindamos múltiples soluciones, que implican integrar diversos servicios como: Transporte, Almacenaje, Distribución, Gestión, entre otros.

Algunos de los más resaltantes:

• Le asignamos un área dentro de nuestros almacenes, para mantener temporalmente sus productos mientras se generan las órdenes de entrega.

• Nos hacemos cargo de todo el proceso de despacho y distribución de mercadería. Para esto contamos con una flota vehicular con personal altamente capacitado, así como con soporte tecnológico de última generación y sistema de localización GPS.

• Si su empresa lo requiere, le brindamos el servicio de cobranza, realizando el cobro por el valor de sus productos, al momento de apersonarnos para la entrega. Esto gracias a equipos móviles VISA, POS GPRS.

Nuestros asesores evaluarán sus necesidades, y diseñarán una solución que le permita a su empresa, lograr sus objetivos ahorrando costos.
Copyright ® 2013 MK BUSINESS S.A.C.