Quienes somos

LOGIXTAL es un Operador Logístico, especializado en Integrar y amoldar servicios, de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

Nuestra experiencia nos permite integrar una gama de soluciones, que van desde servicios básicos de Distribución y Delivery, hasta convertirnos en el socio 3PL (Third Party Logistics) de nuestros clientes, encargándonos de toda su operación logística.



VISIÓN:
Ser una organización Líder en servicios logísticos, en la región Latinoamericana.

MISIÓN:
Proporcionar Soluciones Integrales, que faciliten el logro de los resultados de nuestros clientes.
NUESTRO EQUIPO DE GESTIÓN

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales, que gracias a su experiencia, le ofrecerá una atención personalizada, desarrollando una plataforma de servicios a la medida de sus necesidades.

Todo esto, mientras se le mantiene al tanto paso a paso de todo el proceso operativo, a través de un coordinador asignado.
NUESTRO EQUIPO OPERATIVO

Contamos con una gama de perfiles dentro de nuestro equipo operativo y de reparto, lo que nos permite atender cualquier requerimiento de nuestros clientes.

Nuestro personal se encuentra debidamente en planilla, incentivado por un calificado departamento de Recursos Humanos, que lo motiva constantemente con capacitaciones, bonos de productividad, etc.
Copyright ® 2013 MK BUSINESS S.A.C.