Clientes
Entre nuestros clientes, queremos resaltar algunos con quienes desarrollamos un servicio a la medida de sus necesidades:
  BIO AMC: Empresa importadora española, quien nos encargó toda su operación Logística. Le brindamos el servicio de Recepción de mercadería, Almacenamiento temporal, Coordinación y despacho de productos (desde Sartenes hasta Colchones) y Cobranza mediante POS VISA Inalámbrico.
     
  TANGO TECHNOLOGIES: Empresa importadora española, que comercializa sus productos tecnológicos a través de GROUPON. En este caso, nos fue encargada expresamente la distribución de todas sus ventas, ya que necesitaban que sus productos (robots domésticos de ultima generación) fueran entregados con la debida especialización y cuidado, para que sean recibidos por sus clientes en optimas condiciones.
     
  EFECTIBONO: Recibimos el encargo de este cliente, de operar toda su cadena de distribución de Vales de consumo. Desde el recojo en planta de impresión y traslado para su clasificación, hasta la entrega final a cada uno de sus clientes.
Copyright ® 2013 MK BUSINESS S.A.C.